Motivos para comprar una moto de cross eléctrica

En un mundo en el que el motociclismo y las motos de cross esta en auge y es cada vez más popular, cada vez más niños se interesan por convertirse en los próximos Valentino Rossi o Lewis Hamilton.

Tus hijos pueden estar en la lista de próximas superestrellas del motociclismo, y qué mejor manera de iniciarles en su camino que con una moto eléctrica de cross para niños.

Pero, ¿por qué elegir una moto eléctrica? Aquí tienes cinco razones por las que deberías hacer de una moto de cross eléctrica tu próxima compra.

Inspiración

Los profesionales del motociclismo se parecen mucho a los superhéroes. Realizan hazañas que el resto de mortales no puede, están a cargo de una tecnología increíble y además, lo más importante, llevan uniformes protectores muy chulos.

Es natural que los niños admiren a sus superestrellas favoritas y en el mundo de las carreras de motos hay muchas para elegir. Desde los favoritos de Moto GP, como Valentino Rossi y Joan Mir, hasta las estrellas de la velocidad, como Tai Woffinden y Bartosz Zmarzlik, la generación más joven tiene un amplio abanico de modelos para elegir.

Alimentar esta pasión a una edad temprana es obligación para construir las estrellas del futuro, y qué mejor manera que comprar una moto eléctrica de alta calidad y fiable para niños. Estas motos son ideales para fomentar la pasión de forma segura y divertida.

image 2

Potentes y seguras

Aunque el rendimiento es importante, mantener a tus hijos seguros mientras se divierten es imprescindible. Las motos para niños eléctricas de cross están diseñadas pensando en la seguridad.

Estas motos tienen una velocidad limitada, lo que te da la opción de que tus hijos empiecen poco a poco adquiriendo experiencia y confianza antes de que decidas aumentar la velocidad cuando consideres que están preparados. El motor eléctrico sin escobillas funciona más frío de lo habitual, proporcionando una conducción más suave que las opciones eléctricas de gasolina o de escobillas.

Aunque son ligeras, las motos de cross eléctricas para niños están construidas con un cuadro increíblemente duradero, lo que significa que tu hijo se mantendrá seguro incluso en los senderos y terrenos más difíciles.

motos para niños

Sin humo y ecológica

El mundo está lleno de motos de cross para niños que consumen gasolina, emiten dióxido de carbono y no son respetuosas con el medio ambiente. Las motos de cross que son totalmente eléctricas, no emiten humos peligrosos.

Esto significa que no hay productos químicos nocivos o toxinas que se liberan en la atmósfera por el tubo de escape y, lo que es igual de importante, en cualquier lugar cerca de tus hijos. Los productos químicos liberados por los motores de gasolina incluyen dióxido de carbono y monóxido de carbono, que pueden ser increíblemente peligrosos si se inhalan.

Afortunadamente, las motos de cross eléctricas para niños no emiten absolutamente nada, por lo que pueden disfrutar y divertirse mientras tienes la tranquilidad de saber que están completamente seguros. Además de esto, también te ahorras dinero, eliminando el coste de repostar las motos de gasolina con la simple recarga de una eléctrica, cuya batería completa sólo tarda entre 3 y 6 horas en cargarse.

niño en moto de cross

Practicidad y usabilidad

La usabilidad es importante para los productos diseñados para ser utilizados por los clientes más jóvenes. El mercado ofrece las mejores motos eléctricas de cross para niños en términos de practicidad y usabilidad a precios muy competitivos.

Las motos de cross eléctricas son faciles de usar. Equipadas con frenos hidráulicos y suspensión para una conducción suave, el cuadro ligero y robusto está diseñado para ser manejado fácilmente incluso en las pistas de tierra más duras.

La aceleración y el frenado también son increíblemente fáciles, una manivela de aceleración fácil de usar y los discos de freno delanteros y traseros conectados a un tirador del manillar proporcionan facilidad de uso incluso para los jóvenes pilotos menos experimentados.

Silencio total

Las motos de cross con motor de gasolina pueden ser increíblemente ruidosas y molestar a los vecinos, a los animales y a los caballos de los alrededores. Es importante mantener los niveles de ruido bajos y  las motos de cross eléctricas para niños son ideales para mantener las molestias al mínimo.

Un motor eléctrico instalado en las motos de cross eléctricas para niños proporciona una excelente potencia con poco o ningún sonido en comparación con los productos de gasolina. Los motores de gasolina producen humos tóxicos, así como una gran cantidad de contaminación acústica.

Si te preocupa mantener el ruido al mínimo, las motos de cross eléctricas son ideales para ti.

Deja un comentario